7 de mayo de 2014

Productos terminados: Abril 2014


Os traigo los productos que he terminado este mes de Abril. ¿Te quedas a verlos?



The Oriental Shining Pearl BB Cream Plus de Skin79. Esta muestra solo la usé una vez y la tiré, el motivo principal es que me quedé con la cara llena de purpurina. Os explico, resulta que es una bb cream que promete devolver la pureza a la piel apagada y completar tu maquillaje con un efecto tridimensional, pues eso lo consigue a base de purpurina por toda la cara. Esto no sería tan malo si no fuese porque a parte de ser poco discreto, vas dejando purpurina en todos lados, vamos un desastre.

¿La compraría? No, en absoluto.

BB All- In- One cleanser de Elisha Coy. Es un producto que sirve como masajeador del rostro y espuma limpiadora, la muestra me ha dado para un montón de aplicaciones así que es un producto que cunde mucho. Me limpiaba la cara sin resecar y me eliminaba la mayoría del maquillaje, pero como siempre tenía que repasar con un agua micelar.

¿Lo compraría? En un principio no, tampoco me ha parecido un producto indispensable.
Nivea Creme. Esta crema es un clásico, que supongo que ya todos conoceréis. De todas formas os dejo un enlace donde os hablo de ella: aquí

¿La volvería a comprar? Si, desde luego.

Contorno de ojos L'Oreal. Me mandaron este contorno de ojos doble desde la web http://es.strawberrynet.com/ cuando hice mi primer pedido. Venía un contorno para usar de día con spf 15 y un contorno reparador para la noche.

¿Lo compraría? No, creo que era una muestra de regalo pero no he encontrado referencias sobre este producto. De todos modos se quedaba corto de hidratación para mi gusto.

Lierac luminescence serum. Finalmente no resultó ser lo que esperaba, tenía una textura muy ligera que no dejaba nada grasa la piel pero en cuanto mejorar la luminosidad de la piel no ha conseguido nada. 

¿Lo compraría? No, este en concreto no se adapta a mis necesidades.

Natural Argan Oil, crema protectora de la marca Ziaja. Esta crema tiene una textura bastante densa y es altamente hidratante, así que como me dejaba la cara tan saturada la terminé usando para zonas más secas de mi cuerpo.

¿La compraría? No, no se adapta a mi tipo de piel.

Célèbre es un spray perfumado para el cuerpo. Este spray lo dejó mi abuela la última vez que estuvo en nuestra casa, así que desconozco la marca a la que pertenece. Tiene un olor bastante agradable, pero aún así no me ha gustado. Contiene alcohol e irrita mi piel.

¿Lo compraría? No, para nada.

Magno gel de ducha. Este gel de ducha es un clásico. Su olor es increíble, es bastante denso y además hace mucha espuma.

¿Lo compraría? Si, por supuesto.

Toallitas desmaquillantes para maquillaje waterproof (30 unidades). Son unas toallitas de la marca les cosmetiques del carrefour, es cierto que desmaquillan bien pero siguen gustándome más las del mercadona. Son algo asperas y eso hace que te exfolie algo la piel, para los ojos que es donde yo uso el maquillaje waterproof no me gusta.

¿Las volvería a comprar? No, a no ser que sea una emergencia.

Champú en seco Batiste de la línea original. Cumple su función que es la de espaciar un poco los lavados del pelo, sin embargo no acaba de gustarme. Yo había probado el de schwarzkopf y me había gustado bastante, este no me ha convencido.

¿Lo volvería a comprar? Esta línea en concreto no.

Tónico Wonder Pore de Etude House. Ya es el segundo botecito que gasto, es un tónico bastante respetuoso con la piel, así que la deja preparada para la hidratación pero sin sensación de tirantez. Aún me queda otro botecito más y os daré mi opinión sobre este producto.

Nivea desmaquillador de ojos bifásico para maquillaje waterproof. Os dejo la review que hice de este producto aquí. Es un desmaquillante de ojos que me funciona perfectamente y me gusta mucho.

¿Lo volvería a comprar? Si, me funciona a la perfección.

Avene Cold Cream. Este producto me vino en la cajita de lpfbox del mes pasado, para más info. Me la llevé de viaje a Ávila y me ha durado un mes, es cierto que yo me la aplicaba sobretodo por la zona de la barriga (que ahora es una zona extensa), las piernas y los codos. Es una crema altamente hidratante, además me calmaba el picor por el estiramiento de la piel y me dejaba la piel nutrida. Lo único que no me gustaba nada es su olor, demasiado fuerte para mi gusto y nada agradable (no sabría describirlo).

¿Lo compraría? No, porque no es adecuado a mi tipo de piel (solo ahora en el embarazo le saco partido) y además su olor no me convencía.

Nivea repara y cuida. Hidrata bien la piel, aunque no dura 48 horas la hidratación pero deja la piel suave e hidratada sin resultar pesada.

¿La compraría? No, no me ha convencido la crema.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Coincidimos en alguno?

8 comentarios:

  1. No he probado ningún producto, excepto la Nivea de la lata azul y el magno de toda la vida. A mi me gusta la Nivea para el embarazo aunque no me quita la sensación de picor de la piel, pero con lo demás estoy contigo que cuesta extenderla y tarda en absorber. En cuanto al magno es un buen gel pero a mi no me acaba de gustar el olor, me huele a chico. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El magno tiene un olor muy peculiar, pero a mi es lo que más me gusta. La Nivea a mi me funcionó muy bien pero claro dejaba una super capa en piel nada cómoda.

      Besos.

      Eliminar
  2. No he probado nada, salvo la nivea de toda la vida. ah! por cierto, lo de celebre es de avon jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias porque no tenía ni idea de la marca.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. hola!!!
    soy super fan de las cremas d nivea tengo la de toda la vida y la de repara y protege!!!
    la crema de bb cream.... todo purpurina¿? entonces has hecho muy bien
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la BB Cream fue toda una decepción, demasiado brillo y además iba pringando durante todo el día.

      Besos.

      Eliminar
  4. tendre que probar la cold cream para los codos!!!
    y el tonico para los poros ya qe los tengo muy abiertos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena crema para las zonas más secas de la piel, una pena que el olor estuviese tan poco logrado.

      Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.