12 de mayo de 2014

Pedido a Farmacia 24-365

Hice un pedido a http://www.farmacia24365.es/ de esta crema hidratante corporal de Neutrogena. Está indicada para pieles muy secas, así que la estoy utilizando principalmente para hidratar la zona de la barriga cuando noto picor y me calma mucho. Venía en un pack promocional de 2x1 y ambos botecitos son de 400 ml, así que tengo crema hidratante para rato.

El precio del pack fue de 13€.

El coste del envío 3,50 €.

¿Conocíais esta farmacia? ¿Habéis probado esta hidratante?

12 comentarios:

  1. A mi últimamente me pica muchísimo la piel de la barriga y de los pechos, que crema es la que más te alivia? está? Yo hay dias que estoy desesperada y más con el calor! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo que a mi me ha funcionado, la crema de nivea (pero es muy untuosa y pringosa para el verano), el aceite de almendras dulces (me pasa lo mismo) y esta de neutrogena que es bastante más ligera. Cualquiera de estas tres cosas te va a aliviar o incluso las tres juntas, yo ahora llevo una racha que cada vez que voy al baño me pongo crema porque sino se me seca la piel y me pica, yo te recomiendo que uses cualquier crema ultrahidratante que tengas (o una de estas que te digo) el máximo número de veces al día. Normalmente cuando pica la piel es porque van a salir estrías, así que ponte a hidratar lo antes posible para que no salgan.

      Un besazo y ánimo.

      Eliminar
  2. No conocía esta web y tampoco he probado la crema, yo para el picor y evitar estrías uso manteca de cacao, me gusta, calma mucho la piel, aunque es un poco pesada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Manteca de cacao pura? Lo mismo me animo a probarla, ¿dónde la compras?

      Besos.

      Eliminar
  3. Sí conocía la marca pero no la he probado.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no la conocía, pero por lo visto tienen un precio bastante razonable :)
    ¡Espero que pases un feliz día guapa! :D

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que tienen precios bastante competitivos.

      Besos.

      Eliminar
  5. Muy buena la review, yo no conocia esta marca y creo que por aqui no llegue :(
    Un beso
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.