5 de mayo de 2014

Nonabox Abril 2014


Aquí os enseño la última cajita que me corresponde recibir de Nonabox, la verdad es que esta suscripción me ha sorprendido. Me han gustado todas las cajas sin excepción, ninguna me ha parecido una pérdida de dinero y todos los productos son útiles. Así que a las futuras mamás les puede interesar mucho suscribirse y además si alguien de tu entorno está embarazada puedes enviársela como regalo (seguro que no fallas). Os dejo una oferta en la que os podéis suscribir a esta cajita con un 40 % de descuento para las interesadas: Suscripción con descuento


  • Maclaren Beginning - Champú 250ml. Precio 10€
beginning… by Maclaren os presenta día a día, una colección para aquellos que quieran llevar un estilo de vida holístico. Estos productos para el baño, el cuerpo y el hogar nos ayudan a mejorar nuestra higiene personal y nuestro bienestar. Sus productos son seguros para toda la familia.
  • Maclaren Beginning - Loción corporal revitalizante 250 ml. Precio 14€
Crema hidratante para la piel
Esta crema no grasa y fácilmente absorbente, es ideal para las pieles más sensibles y delicadas.
Contiene aceite orgánico de aguacate y almendra conocido por sus propiedades hidratantes, y manteca orgánica cacao altamente nutritiva.
Especialmente formulado usando una mezcla de aceites esenciales de lavanda y camomila que destacan por sus propiedades relajantes y calmantes.
  • Edulcorante Truvía, 80 sobres de 1,5 g. Precio 3,80€.
Truvia endulzante 0 calorias hoja stevia 80 de 120g. en caja
  • Lactacyd. Gel de higiene íntima diaria de 200ml. Precio 5,95€
Higiene íntima diaria externa para mujeres de todas las edades. Especialmente indicado durante cambios hormonales, menstruación, embarazo, menopausia y después de mantener relaciones sexuales.
  • Bepanthol. Crema antiestrías 150 ml. Precio 15,95€
Ayuda a reducir la aparición de estrías.
Nutre e hidrata la piel dejándola suave, flexible y elástica.
  • Nuk chupete con forma anatómica. De 0-6 meses. Precio 4,50€
Los chupetes Nuk están diseñados para simular la forma del pezon durante la lactancia y así, adaptarse de forma optima a la cavidad bucal del bebe. Satisfacen la necesidad natural de succion del bebe y entrenan la musculatura de los labios, la lengua y la mandibula, lo que es esencial para aprender mas adelante a hablar y a comer.
Gracias al Nuk Air System , el aire puede salir de la tetina, que permanece suave y moldeable, minimizando asi el riesgo de posiciones incorrectas en los dientes.
  • BioBaby pañales. Talla 1 y tres unidades. Valor aproximado 0,80€.
Los pañales Bio Baby cuentan con un nuevo núcleo que mantendrá a tu bebé más seco y protegido, además con un nuevo diseño anatómico para un mejor ajuste y comodidad al cuerpo del bebé.
Con alta tecnología natural de hasta 12 horas de duración para que tu bebé esté seco, cómodo y con una piel sana. Seguridad y tranquilidad noche y día.
• Ajuste y comodidad: Su suave cintura y laterales elásticos se ajustan en forma natural al cuerpo de tu bebé, ofreciéndole mayor libertad de movimiento.

Valor de la cajita, en la que todos son productos tamaño venta a excepción de la muestra de pañales, es de 55€.
Además venía esta preciosa lámina, que me ha encantado.

¿Qué os parece esta cajita?


8 comentarios:

  1. He probado el gel de Lactacyd y me ha gustado mucho.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy probando y de momento me está gustando bastante, además de que es muy respetuoso tiene un olor bastante agradable.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me ha encantado la cajita. A mi me dieron los pañales y el chupete en una canastilla pero aún no los he probado, cuando nazca mi nena os cuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he podido probarlos, pero siento curiosidad sobretodo por los pañales a ver que tal nos funcionan.

      Besos.

      Eliminar
  3. me encanta la cajita!!!!!!
    te sigo desde ya,pasate por mi blog me dejas tu opinión y si te gusta me sigues
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora mismo me paso a curiosear.

      Un besazo y gracias por seguirme.

      Eliminar
  4. ¡Cuantas cositas! ¡Qué bien!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una caja muy completa y además trae productos de todo tipo.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.