19 de mayo de 2014

Guapabox Mayo 2014

Esta es la última guapabox a la que estamos suscritas. En este mes solo traen 4 productos, pero por lo menos dos de ellos son en formato full size. ¿Queréis saber más de los productos?



Avene emulsión solar spf 50+. Tamaño 50ml y precio 12,95€.

AVENE Emulsión Solar SPF+50. Protección facial 50+ para la piel sensible. Nueva textura transparente sobre la piel, sin efecto blanco. Rápida absorción. Muy alta protección de las pieles sensibles. Eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos). Certificado UVA conforme. Resistente al agua. fotoestable. Sin parabenos, sin siliconas, sin alcohol, sin octocrileno.

Tous Duo Viales L'eau. Tamaño de 1,5ml c/una y precio de 2,6€.

TOUS Duo Viales L'EAU. La alegría serena de las flores y el musk se dan citan en Tous l´eau de parfum. Una fragancia que nos envuelve con su encanto personal.

CC glow with signature ruby crystal. Tamaño 7,5 g y precio de 9,97€.
CC Glow with signature RUBY CRYSTAL: Ilumina + Prebase + Revitaliza + Hidrata + Suaviza + Unifica el tono de piel + Rejuvenece + Protege

Skin method age solution-flash acción inmediata. Cuatro viales de 1,5 ml (full size) y precio de 13,10€.

El método vitalizador del cutis de efecto lifting que difumina la profundidad de las arrugas y combate los signos de fatiga. Embellece espectacularmente la piel aportándole luminosidad e hidratación. Acondiciona el rostro creando una excelente base que permite una mejor aplicación, acabado y duración del maquillaje.

Valor de la caja: 38.62€

¿Qué os ha parecido la caja de este mes? 

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el protector solar, no se yo si los otros productos los utilizaría mucho. Y la muestra de colonia me parece una ridiculez podría se mínimo una minitalla pero no un vial de los que te dan en cualquier perfumería de promoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos totalmente de acuerdo, yo también estoy muy contenta con el protector solar a ver si me funciona bien con mi tipo de piel.

      Besos.

      Eliminar
  2. El protector solar para mí ha sido lo mejor de la caja.

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que está bastante bien, no? Me llama la atención la CC glow, tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las cajitas en sí, a mi no me han convencido porque la mayoría son minitallas. Sin embargo, esta es la caja que más me ha gustado de las que me han enviado.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.