14 de mayo de 2014

Eucerin: AQUAporin active


EUCERIN Aquaporin Crema proporciona una hidratación duradera incluso en las capas más profundas, rápida absorción, ideal como base de maquillaje. Adecuado para pieles sensibles. Rápida absorción. No comedogénico.

Precio: 

14,99€ / 40ml

Opinión:

Esta hidratante la estoy probando gracias a una lpfbox del mes de Marzo. En concreto, yo uso la crema que está indicada para pieles normales/mixtas. No esperaba demasiado de esta hidratante porque aunque tengo muy buena opinión sobre la marca Eucerin, mi opinión estaba basada más en las hidratantes corporales que suelen ser bastante más untuosas. 

Me ha sorprendido porque me aportaba una hidratación de tal calidad que he notado como mi piel, a día de hoy, se encuentra en mejor estado, también me ha gustado mucho la sensación de confort que me deja y que puedo ver a nivel externo. Puedo decir que no es como otras hidratantes para pieles mixtas, que aunque hidratan, esa hidratación parece más superficial. Yo he notado una mejora de hidratación a un nivel mucho más profundo y no sabía que mi piel estaba tan necesitada de cuidados hasta que he dado con esta joya. 

En resumen, un auténtico descubrimiento. Os la recomiendo a todas las que tengáis la piel normal/mixta porque es una delicia y os aportará hidratación sin dejaros la piel grasa. 

¿Habéis probado esta hidratante? ¿Qué tal os ha funcionado?

16 comentarios:

  1. Yo tengo la piel mixta-grasa, pero creo que esta crema me podría ir bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he notado que me saque brillos, pero como te comento yo tengo la piel mixta y en la zona de las mejillas normal-seca y me deja la piel estupendamente.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. No la he probado pero después de leerte creo que me animaré aunque últimamente tengo la piel grasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente es por las hormonas, porque yo he pasado de tenerla normal-mixta a seca-mixta.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Me ha gustado la crema, además Eucerin es una marca estupenda! Te sigo guapa, y te invito a pasarte por mi blog, besos!!

    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora mismo me paso por tu blog.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Yo también tengo la piel mixta..Me tengo que animas a probarla a ver como va que soy una cobaya a enésima potencia!! besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también lo pruebo todo y tengo un montón de productos para terminar pero este me ha encantado y seguro que repito.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. la marca es muy buena

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es estupenda, no sabía que tenía una línea facial tan buena.

      Besos.

      Eliminar
  6. pues fíjate que uso su crema de manos porque es buenísima y tb tengo la piel mixta. Creo que me voy a fiar y la comprare. un bsazo
    te sigoooooooooo

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la crema de manos pero aún no he empezado a usarla, a ver si termino la que tengo abierta y la empiezo.

      Un besazo y gracias por seguirme.

      Eliminar
  7. Oye pues no la conocía pero me la apunto!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la marca de Eucerin, la probaré!
    Te sigo :)

    http://cherrytreebeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.