7 de abril de 2014

Kiehl´s: LIP BALM #1

Descripción:

¡El favorito de nuestros clientes en todo el mundo!
Ayuda a aliviar los labios secos y agrietados, mientras que proporciona una protección contra los efectos del viento y el frío.
Protector solar SPF 4
Aplicar generosamente sobre los labios

Precio:

8€/ 15 ml

Opinión:

Lo compré porque me salía el envío gratis y siempre había leído muchas buenas opiniones sobre él. Puedo decir que desde que lo compré mis labios están mucho más hidratados, tampoco es el único bálsamo labial que uso pero sí el único que he añadido a mi rutina. 

Lo uso por las noches antes de irme a dormir y levanto con los labios estupendos. La aplicación es muy fácil, es un tubito tipo crema que deja salir la cantidad justa de producto y que después debes esparcir bien. Me ha llamado la atención su olor, no logro encontrar el punto exacto (y soy muy mala describiendo olores) pero es algo ¿metálico?, en fin es un olor muy raro aunque nada que perdure. 

Lo recomiendo 100% porque a mi me funciona de maravilla, es cierto que hay otros bálsamos que también me gustan pero este de momento se ha convertido en mi favorito. Mis labios están más cuidados que nunca, no me salen tantas pieles, siempre están hidratados y los labiales que antes no me podía poner ahora me quedan fenomenal. 

¿Lo habéis probado? ¿Qué opináis de él?

13 comentarios:

  1. No lo he probado pero lo tendré en cuenta para la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo he probado, pero tiene muy buena pinta, aunque algo carillo...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es lo peor, pero merece la pena.

      Eliminar
  3. No lo he probado pero tiene muy buena pinta, me encantaría ver los ingredientes que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si subo una foto de sus ingredientes en instagram.

      Besos.

      Eliminar
  4. Lo tendré en cuenta para el próximo invierno!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque para el verano tiene muy poca protección solar es la única pega que le encuentro.

      Eliminar
  5. Pues últimamente tengo los labios fatal, así que creo que me voy a animar a probarlo.
    Gracias por la recomendación ;D
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te solucione el problema, para mí ha sido lo mejor para mis labios.

      Besos.

      Eliminar
  6. Yo no he probado nada de esta marca, pero la verdad es que este bálsamo tiene buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo único que he probado, más que nada porque tampoco tengo ninguna tienda cerca y sin poder probar los productos o verlos es un poco difícil decidirse.

      Besos.

      Eliminar
  7. Pues me lo apunto, yo también soy de bálsamo todas las noches (si es reparador mejor que mejor). Aunque me has dejado mosca con lo del olor metálico jajaja que raro no?
    Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.