11 de abril de 2014

E.L.F. Polvos HD

Descripción:

Los Polvos de Alta Definición son polvos ultrafinos que eliminan los brillos indeseados dejando respirar la piel. Oculta las finas líneas de expresión e imperfecciones dando a la tez un efecto mate, uniforme y sublime.

Los Polvos de Alta Definición Translúcidos de textura aterciopelada e invisible son perfectos para usarlos a diario. Estos polvos matifican la tez, fijan el maquillaje aportando a tu rostro luminosidad y resplandor.

Precio:

6,00$ en iHerb y 6,80€ en Elfcosmeticos/8gr


Opinión:

Yo estos polvos los compré en iHerb, así que me salieron estupendamente de precio. Solo puedo decir que me encantan, no les he encontrado ningún aspecto negativo. Me matifican estupendamente, no me matan la jugosidad de la bbcream, tampoco modifican el color de la base y son muy fáciles de usar. 

Antes usaba unos polvos de essence para matificar, pero tenían color y tampoco me funcionaban nada bien. Así que estuve leyendo opiniones por la web hasta que di con un producto que prometía ser bueno, bonito y barato. A día de hoy se ha convertido en un favorito y tampoco me hace falta seguir buscando un producto mejor, porque a mi piel de momento le funciona a la perfección y estoy enamoradísima.

¿Lo habéis probado? ¿Qué tal os funcionan? 


8 comentarios:

  1. Oye, pues tienen muy buena pinta y además están genial de precio. Me apunto estos polvos, que no los conocía. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con los resultados que me dan, he pasado de tener que estar con la lámina anti-brillos cada 4-5 horas en la mano a no tener que usarlos. Un descubrimiento, espero que te animes a probarlos.

      Besos.

      Eliminar
  2. En serio ocultan pequeñas lineas de expresión? Si es así me los apunto para mi próximo pedido a Iherb!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya no te lo puedo decir, yo de momento no tengo líneas de expresión pero todo llegará. Lo que si que te puedo decir es que matifican que da gusto, además de que no dan un aspecto "empolvado" ni matan la jugosidad de la base que apliques.

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo estos no los he probado, tengo los de SPF y me funcionan bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya tienes unos que te funcionen no cambies, porque al final cada piel es un mundo. Además es tan complicado encontrar nuestro producto ideal que es una alegría cuando lo haces.

      Besos.

      Eliminar
  4. Nice blog!

    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.