14 de abril de 2014

Aceite monoi de Tahiti

Descripción:

Un aceite corporal, aunque también se puede usar para el rostro y el pelo, a base de aceite de Monoï (aceite natural de coco), con extracto de la flor de Tiaré (Gardenia). Es un aceite muy parecido al de Oliva, con muchísimas vitaminas, que deja la piel elástica e hidratada, a la vez de impregnarla con un olor espectacular.

Precio:  

8,28$ /120 ml


Opinión:

La primera vez que lo usé me sorprendió su olor, es una auténtica maravilla. Un olor dulzón, suave, que jamás había encontrado, que perdura en el ambiente y que me ha enamorado completamente. A parte de esta peculiaridad, yo uso este aceite antes de lavarme el pelo para hacer un "tratamiento" de hidratación una vez a la semana. También es habitual usar este aceite para el cuerpo y estoy segura de que debe ser una auténtica gozada, pero yo de momento he limitado su uso al ámbito capilar.

Me aplico de medios a puntas el aceite, una vez que se seca yo suelo volver a hidratarlo una vez más antes de proceder a la limpieza. Me encanta como me deja el pelo, lo nutre, lo deja suelto y le devuelve un poco de ese brillo natural. Es cierto, que no hace milagros pero sí que he notado mi pelo mucho más fuerte y sano desde que empecé a usarlo. Lo único que hay que tener es mucha paciencia para limpiarlo completamente porque sino el efecto es antiestético, ya que queda graso y sin vida, así que si vais a usar un aceite (de cualquier tipo) cuidado con la limpieza posterior porque hay que insistir bastante.

¿Habéis probado este producto? ¿Me recomendáis algún tratamiento capilar?

10 comentarios:

  1. Me encanta el Monoi, seguro que en cuanto pueda lo pruebo! Yo utilizo una mascarilla cada 15 dias y si tengo las puntas bastante asperas me pongo ekl oro fluido de Deliplus una vez a la semana pero antes de secar el pelo y solo en las puntas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una delicia y además su olor es tan agradable que es un placer usarlo.

      Besos.

      Eliminar
  2. Pues a pesar de que he visto este producto muchas veces, aún no he picado con él. Aunque yo creo que lo usaría más en el cuerpo que en el pelo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para el cuerpo seguro que también va estupendamente.

      Besos.

      Eliminar
  3. Lo tengo entre ceja y ceja justo para ese uso pero antes quiero acabar todos los aceites que tengo por casa xD Es mi siguiente víctima XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo bueno de estos productos es que duran mucho. Espero que te funcione muy bien, a mi me deja el pelo muy sedoso.

      Eliminar
    2. Pero da una pereza desolidificarlos ;;_____;;

      Eliminar
    3. Uff, eso es verdad pero ahora con las buenas temperaturas es una gozada usarlo ;-D

      Eliminar
  4. No lo he probado pero he leído solo buenas críticas de este producto. Tiene que oler genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es una cosa fuera de serie, además hidrata estupendamente.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.