26 de marzo de 2014

Tangle teezer salon elite

Descripción:

¿Cansada de dar tirones a tu pelo para eliminar los enredos? Tangle Teezer es la solución. Este revolucionario cepillo hará tu peinado mucho más fácil. Sus púas especiales tienen la capacidad de deshacer los enredos sin llegar a tirar de ellos.

Tangle Teezer reduce el riesgo de dañar la cutícula de tu pelo. La cutícula del pelo se suele dañar con el exceso de uso de planchas o cepillados inadecuados. La configuración de puas de tangle teezer y el grado de flexibilidad de las mismas aseguran un perfecto cepillado cuidando la cutícula de tu cabello.

La versión Salon Elite del Tangle Teezer, tiene el tamaño perfecto para la palma de tu mano, perfecto para usar a diario en casa, trabajo, peluquería, etc...

Tangle Teezer es excelente para pelo seco o mojado

No es como otros cepillos, puedes tirar firmemente del cepillo sobre tu cabello, no se enredará en las púas.

Perfecto para todo tipo de pelos, incluso para niños. Desenreda el pelo sin tirones.

La tecnica perfecta para desenredar pelo corto-medio es cepillar de la raíz a las puntas con las púas del Tangle Teezer apuntando hacia arriba.

Para desenredar pelo largo se recomienda mirar hacia abajo y comenzar desde la nuca hacia las puntas del pelo. Para esta técnica las púas del Tangle Teezer pueden mirar hacia abajo.

Precio:

13,50€


Opinión:

Me lo compré porque me parecía un cepillo curioso y también quería evitar que cada vez que me lavaba el pelo se me quedasen un montón de pelos en el cepillo. Sorprendentemente funciona a la perfección, no da tirones (lo cual se agradece), ayuda a que no se caiga el pelo, es cómodo de usar y fácil de limpiar. 

Creo que es un cepillo que me hubiese gustado que tuviese mi madre a mano cuando me peinaba de pequeña, porque aún me acuerdo del sufrimiento que era peinarme después de la ducha, así que creo que está recomendado para toda la familia. A mi hijo (que tiene el pelo corto) le encanta usarlo para darse un "masaje" en el cuero cabelludo, me lo quita para ayudarme a peinarme y después se acaba peinando él.

Es un cepillo que recomiendo, además aunque el precio puede parecer elevado (a mi me lo parecía) creo que merece la pena la inversión porque es un cepillo que si se cuida puede durar años y ahorrarte bastantes tirones.

¿Qué opináis de este cepillo? ¿Lo habéis probado?

12 comentarios:

  1. No he probado este cepillo, tengo otro de la competencia, y me va muy bien, aunque por lo general soy de peinarme poco jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo lo compré antes de que saliesen otros, pero si te ahorras algo y además evitas tirones igual... ¡pues estupendo!

      Besos.

      Eliminar
  2. No conocia este cepillo, me ha parecido muy interesantes y seguro que me va bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las mejores compras que he hecho.

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo tengo el falso XD No me fiaba mucho y quiese gastarme poco por si era mentira... Ahora me arrepiento de no haberme comprado el bueno que va mejor. Pero tampoco me quejo. Cuando se rompa compraré el original con los ojos cerrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo opinar, pero hay quien dice que hay estupendas imitaciones. Yo en este caso creo que merece la pena la pequeña inversión.

      Besos.

      Eliminar
  4. Pues si funciona merece la pena, a mi se me enreda un montón el pelo y lo paso fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a comprarlo ya me contarás ;-)

      Besos.

      Eliminar
  5. Afortunadamente mi pelo no se enreda mucho. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué afortunada eres! El mío es un desastre con esta mezcla de viento y mal tiempo, jeje.

      Un besazo.

      Eliminar
  6. Ya te sigo!
    He oido maravillas de él así que estoy deseando probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme. La verdad es que es un invento estupendo sobretodo si se te forman nudos con facilidad.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.