3 de marzo de 2014

Productos terminados de febrero 2014

Hoy os traigo los productos que he terminado durante el mes de Febrero, espero que os quedéis a cotillear.

Licor del polo blanqueador avanzado. Me compré este dentífrico porque estaba la segunda unidad con un 70% de descuento, así que me salía muy bien de precio. No encuentro ningún efecto blanqueador en mis dientes, aunque tampoco lo buscaba, deja una sensación de frescor en la boca que dura bastante y me agradaba su sabor.

¿Lo volvería a comprar? No, a no ser que lo encontrase de oferta porque no me aporta nada nuevo.

Jabón de manos de nueces de karité de la marca Belle. Este jabón de manos lo compré en el Eroski que hay debajo de mi casa, me gusta bastante el olor y no reseca en exceso la piel como otros jabones. Además puedo decir que el envase es bastante bonito, cosa que se agradece.

¿Lo volvería a comprar? Probablemente repita en cuanto termine los jabones que tengo en casa, porque la relación calidad-precio es bastante buena.

Desodorante hidratación y suavidad de Deliplús. Podéis ver la reseña que hice de este producto aquí, así que no me repito.

¿Lo volvería a comprar? No, a no ser que cambiasen la formulación por una más eficiente.

Champú delicado con aceite de almendras dulces. Marca Bottega verde. Fuerte presencia en su fórmula de aceite de Almendras dulces, de elevada acción suavizante y nutritiva, aporta al cabello un efecto sedoso y brillante. Apto para lavados frecuentes, nutre a fondo incluso el cabello más seco, devolviendo su natural belleza...para un cabello cada vez más suave y brillante, lavado tras lavado. Con un precio de 7,99€.

¿Lo volvería a comprar? No, más que nada por el precio. La calidad es aceptable, pero por ese precio me parece un abuso si no aporta nada extraordinario (yo lo compré en oferta hace ya bastante tiempo).

Champú como nuevo de Lush. Era una muestrecita de las que mandan con cada pedido Lush (lo que viene siendo un cuarto del jabón) y ya os hice una reseña bastante extensa aquí.

¿Lo volvería a comprar? No lo sé, desde que empecé a usar este tipo de champús mi cuero cabelludo graso a mejorado notablemente pero he leído que tienen muchos sulfatos y que eso a la larga también daña el cabello, así que estoy en dudas. Lo que si os puedo decir es que el champú sólido Fairy me está dejando de gustar... 



Contorno de ojos de aguacate de Skin food. Estaba convencida de que había hecho una reseña sobre este producto, pero se me debió quedar en el tintero. Comentaros que es un contorno extremadamente hidratante y bastante denso. Yo he acabado muy contenta con él, pero me gustaría encontrar un contorno más ligero (aún siendo hidratante) pero si no lo encuentro volveré a repetir con este porque funciona genial.

¿Lo volvería a comprar? Ahora mismo seguiré buscando contornos de textura más ligera, pero no descarto repetir.

Tónico ácido hialurónico de Hada Labo. Yo me compré una muestra de 30 ml porque no me quería arriesgar a gastar mucho dinero en algo que no me funcionase. Me ha durado un montón para ser un envase tan pequeño y creo que el precio, en ese sentido está justificado. También me gustaba como dejaba la piel, con una sensación de hidratación sin llegar a resultar pesada en la piel. Lo único la aplicación que es bastante atípica, pero pronto te acostumbras porque en vez de usar un algodón usas las manos.

¿Lo volvería a comprar? Seguramente, aunque ahora quiero probar otros tónicos para ver diferencias lo cierto es que me ha gustado bastante.

BBCream de Skinfood. Platium Grape Cell con spf 45. Solo he probado una muestra pero me ha encantado. Pensé que me sacaría brillos enseguida, pero me ha aguantado impecable todo el día. No puedo dar una opinión muy extensa porque lo cierto es que solo me ha dado para dos aplicaciones. Me gusta la cobertura que ofrece, el acabado jugoso (sin ser graso), lo que aguanta sin brillo la piel y el factor de protección.

¿La compraría? No, porque no sé que tono era aunque me ha gustado mucho el acabado final.

L'Oreal derma génesis afinador de poros. Tenéis la opinión de este producto: Aquí

¿Lo volvería a comprar? No, seguiré buscando otro producto para disminuir el tamaño de los poros porque este no me funciona.

Muestra de Snail Cream de la marca ElishaCoy. No puedo deciros mucho de esta crema, dado que solo me ha dado para una aplicación. Solamente deciros que no me crea brillos, tiene una textura crema-gel y está indicada para todo tipo de pieles.

¿Lo compraría? Sinceramente no lo sé, creo que primero probaría con una crema más fácil de encontrar.

10 comentarios:

  1. Hola guapísima, gracias por pasarte por mi blog :) Desde ahora te sigo yo también.
    Me pareció un buen post, he probado poquitos productos de los que hablas pero siempre es bueno saber la opinión de los demñas :P

    Un besito guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aquí.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. A mi el desodorante d deliplus se me queda corto. No me gusta.
    Al tonico d hama le tengo muchas ganas mucha gente habla bien de él. Me lo plantearé en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual con el desodorante. El tónico está muy bien, pero he oído buenas críticas de otros que también me apetece probar.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola, no coincido en nada contigo, solo he probado la Snail Cream de ElishaCoy, a mi me fué genial con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te fue bien? Entonces merecerá la pena, yo claro con una aplicación no puedo decir mucho más.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. el champu de bottega verde me parece carisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, es un abuso de precio y como comento no aporta nada extraordinario.

      Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me parece tan útil que me quedo por aquí como seguidora! Besitos desde http://whattowearcc.blogspot.com.es/ :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora mismo me paso a devolverte la visita.

      Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.