6 de marzo de 2014

Pedido a la web Beautik



Pues aprovechando que tenía gastos de envío gratis y yo muchas ganas de hacerme con las sombras en crema de larga duración de Essence hice un pedido a esta web. Confieso que me fui a la sección de ofertas de la web y piqué en bastantes cosillas más.



El paquetito venía envuelto con mucho cuidado y mimo. Me encantó el papel de burbujas verde y tan grandecito porque así mi hijo pudo entretenerse un buen rato. Como os podéis imaginar con este envoltorio los productos venían en perfecto estado.

Esto es lo que pedí:

REFERENCIAPRODUCTOCANTIDADPRECIO UNITARIOPRECIO TOTAL
Total productos : 12,79 €
Total vales descuento: 1,28 €
Total gastos de envío : 0,00 €
Total: 11,51 €
CARNAVALVale descuento: CARNAVAL1-1,28 €










Además me vino con un regalito, que siempre se agradece, os enseño las fotos. Es un lapiz para labios de la marca Essence, es un tono marroncito bastante ponible y que va a pasar directo al tocador de mi madre que es amante de esos tonos.


¿Qué os ha parecido el pedido? Yo creo que merece la pena comprar así.

8 comentarios:

  1. Desde luego que merece la pena! Subiras pronto un post hablando un poco mas de los productos!!??? Ojala Guapa ! Ya te sigo y ademas

    Te nomino a los premios Versatile Blogger Awards! Sigue asi es un blog muy bueno y con mucho amor!!

    Besos Guapa los pasos en mi blog!!

    http://lipsrouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, en cuanto lleve un poco con ellos iré contando.

      Muchas gracias. Ahora me paso a mirar como funciona.

      Eliminar
  2. Me encantó el pedido guapa y, además, baratito baratito.
    Me llamó much la atención las sombras de ojos. Ya nos cuentas que tal te van :)

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las pedí por opiniones de otras bloggers, espero que a mi también me vayan bien porque yo soy bastante patosa a la hora de maquillar los ojos :-)

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Buenas compras, yo aun no pedi a la web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en la sección ofertas hay auténticas gangas así que acabas picando en cositas que a lo mejor no te hacen tanta falta (que es lo que me pasó a mí), pero es un placer comprar así.

      Un besito.

      Eliminar
  4. Yo tambien aproveché los gastos de envio gratis. en breve mostraré mis compritas. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta al post, porque son una de las entradas que más me gustan para ir cogiendo ideas para próximos pedidos.

      Un besazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.