28 de marzo de 2014

Nonabox Marzo 2014

Aquí podéis ver el paquete tan y como llegó. Me llamó muchísimo la atención que trajese un vino, pero bueno uso le daremos. Ahora os voy a desglosar la cajita.



Tommee tippee® - biberón closer to nature® Easi-Vent
El biberón tommee tippee closer to nature® Easi-Vent® hace más fácil que nunca combinar la lactancia materna con el biberón, ya que ha sido diseñado con la colaboración de expertos en lactancia materna para facilitar la alimentación con pecho y biberón sin afectar la rutina del bebé

Precio: 7,25€ el biberón (viene en un pack de 2 para la venta al público)

Biocare- Emulsión hidratante

La hidratación es una necesidad fundamental de la piel que permite mantener el equilibrio de la epidermis, mantener su firmeza y buen aspecto. BIOCARE Emulsión Hidratante es un producto emoliente desarrollado para la protección y el cuidado de la piel del niño. Su fórmula ha sido diseñada para hidratar la piel en profundidad.

Precio: 13,20 €

Pasito a pasito- Cuchara

La cuchara para papillas de Pasito a Pasito es de acero inoxidable con mango de melanina, ideal para las primeras papillas del peque.

Precio:  No está a la venta.

Nasalmer- aspirador nasal

El aspirador nasal Nasalmer® alivia la congestión nasal del bebé. Tiene una boquilla flexible diseñada especialmente para no irritar la delicada naricilla del bebé. Además es totalmente higiénico gracias a sus filtros de un solo uso.

Precio: 8,36€

Vertbaudet- body bio

Este sencillo body de Vertbaudet está confecconado con algodón procedente de la agricultura biológica. Su suave tacto respeta la piel del bebé a la vez que cuida el medio ambiente.

Precio: 4,30€

Enolobox- Vino

Hace tan sólo unos días celebrábamos el día del padre. Probablemente para muchos de vosotros era la primera vez, por vuestra reciente paternidad o en cambio os estrenaréis próximamente. Sea cual sea el caso, nos ha parecido una buena idea añadir con este motivo una botella de vino, para que ahora, o cuando nazca el bebé, la disfrutéis en pareja.

Precio: 6,95€

Mitosyl- Pomada protectora

Mitosyl Pomada Protectora es una crema para el cuidado diario de las zonas delicadas y protección frente a irritaciones de la piel del bebé.

Precio: 2,75€

Valor de la cajita: 42,85€

Os dejo una última foto, donde se ven todos los productos menos el vino que ya ha sido donado al cocinero oficial.

12 comentarios:

  1. este mes ha llegado muy completita por lo que veo.
    El vino es una buena idea.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque yo me quedé descolocada en cuanto lo vi porque se supone que es una cajita para los bebés pero un detalle para los padres está genial.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me parece muy buena caja. El vino es lo que más me ha gustado, pero bueno mi "bebé" ya tiene 10 años. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo estoy esperando un nuevo bebé aunque ya tengo uno de 5 años, jeje.

      Besos.

      Eliminar
  3. Esta cajita es muy interesante, el vino es un bonito detalle, con los peques los momentos en pareja son muy poquitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con los niños los momentos en pareja son casi imposibles, jeje.

      Besos.

      Eliminar
  4. yo no tengo niños pero tiene cosas muy aprovechables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todo cosas útiles es lo que más me gusta de la caja, porque la mitad de las cosas que me venían tenía pendiente comprarlas y así me ahorro un dinerito.

      Besos.

      Eliminar
  5. Me ha encantado la nonabox! Me ha sorprendido el vino. Yo no tomo vino así que me hubiese fastidiado el vinillo pero hubiese acabado regalandolo. Me ha encantado el bibe! de hecho es la marca que quiero comprar para los bibes de mi niña cuando nazca. Y el body también me ha gustado además de todos los potingues para la piel del bebé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cajita muy interesante, la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

      Besos.

      Eliminar
  6. Buen detalle el del vino :) la verdad que me ha sorprendido al verlo en la primera foto jeje.
    Te acabo de descubrir, me quedo de seguidora :) te invito a que te pases por mi blog si quieres.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso a visitarte, muchas gracias por quedarte en mi blog.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.