19 de marzo de 2014

Guapabox marzo 2014

Esta cajita se la pidió mi madre porque le daban un código en el que regalaban una caja a mayores. Ahora paso a enseñaros cada una individualmente.



Primero comienzo con la caja de Marzo propiamente dicha.

Contiene:

  1. Apivita Natural Serum. Serum hidratante con aloe y ácido hialurónico. Múltiple hidratación a todas las capas de la piel. Había tres serums y a mi madre le ha venido el serum Esplendor. Precio 34€/15ml. Venía una muestra de 5ml por un valor aproximado de 11,30€.
  2. Gingembre Rouge + Lait Fondant Rose (1,5 y 50ml). Agua perfumada y su correspondiente loción hidratante de 50ml. Valor aproximado (ambos): 4,25€
  3. Rosaliac CC Cream (5 minitallas de 3ml cada una). Su fórmula disimula y corrige todos los signos de las pieles sensibles. Valor aproximado: 6,60€
  4. Champú a las Fibras de Lino (25ml). La novísima línea de Klorane a las fibras de lino consigue un volumen elevado a la máxima potencia, pero suave y ligero a la vez, desde el primer lavado. Y no contiene parabenos ni siliconas. Valor aproximado: 1€
Así esta caja tiene un valor real de 23,15€, así no creo que merezca la pena cogerla y las minitallas son tan ridículas en algunos casos que hasta da pena gastarse el dinero. Mi madre en cuanto la vio se llevó una decepción tremenda y ahora ya está suscrita a tres meses, lo que salva un poco este fiasco es que venía una caja de regalo pero que tampoco entusiasma. Paso a enseñaros la otra cajita.



Contiene: 
  1. BC Oil miracle (5ml). Light finishing treatment. Innovadora fórmula, que está formada por un aceite vehicular y un aceite botánico. el primero se extiende en una fina capa y permite que el segundo se distribuya por toda la melena, antes de evaporarse mientras el cabello se seca. Valor aproximado:  1,10€
  2. Advanced Génifique (7ml). La fórmula creada para reparar y activar los 10 signos visibles claves de la juventud: líneas de expresión, arrugas, luminosidad, claridad, uniformidad, textura, elasticidad, tonicidad, firmeza y flacidez. Valor aproximado: 19,10€
  3. OPI Nail Lacquer (3,75ml). Me ha tocado un tono rosado clarito, válido para cualquier ocasión. Valor aproximado: 4€
  4. Dreamtone (5ml). Un cutis inmaculado sin manchas de pigmentación. Valor aproximado: 11,85€
  5. Eau de Toilette Classic (4,5ml). Fresca, alegre, dulce y muy 'chic' así es la Eau de Toilette de Tous. Valor aproximado: 3,24€
El valor real de esta caja es de 39,29€. Aunque estas muestras son de bastante mejores marcas que la anterior y que el valor de la caja es más elevado, tampoco encuentro que merezca demasiado la pena.

¿Vosotras estáis suscritas a alguna caja de belleza? ¿Qué opináis de la guapabox?


8 comentarios:

  1. pues vaya chasco no? Yo no estoy suscrita a ninguna caja, porque muchas de las cosas no me interesan, soy muy especialita.


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al final si son de este estilo, creo que ahorras para lo que realmente te interesa. Porque si son para probar por lo menos que te den productos en tamaños más grandes...

      Besos.

      Eliminar
  2. Pues si utilizas este tipo de productos quizá merezca la pena, a mi esta en concreto no me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha decepcionado bastante, espero que las siguientes cajas mejoren.

      Besos.

      Eliminar
  3. el miniesmalte de opi me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no lo he probado, pero el color es bastante básico y va con todo.

      Besos.

      Eliminar
  4. Si es que lo malo es que ya han salido tantas cosas de estas de cajitas que claro unas serán mas buenas y otras mas mala, que lastima.
    un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.