17 de marzo de 2014

Bepanthol: Quemaduras leves y piel agredida

Descripción:

Bepanthol crema es una emulsión de fase externa acuosa con alta capacidad regeneradora. Tiene una alta tolerancia y una fácil y agradable aplicación. debe aplicarse una abundante capa de Bepanthol Crema sobre la piel afectada y extender la crema con un suave masaje. Aplicar varias veces al dia según necesidad. se absorbe muy rápidamente, sin dejar película grasa. es adecuada para la piel de toda la família.

Precio:

7,00€/30g

Opinión:

Esta crema me la dieron en la farmacia cuando me quemé con una plancha haciendo hamburguesas. Era una quemadura bastante fea, además de que se me rozó y al final me dolía mucho. Me empecé a poner esta crema y en un par de días ya estaba mi piel mucho más calmada, además de que desde la primera aplicación noté un alivio increíble. 

Esta crema la recomiendo totalmente para quemaduras (obviamente leves), ya que nos ayuda a aliviar la piel y está recomendada para toda la familia. 

¿La habéis probado? ¿Qué tal os ha funcionado?


6 comentarios:

  1. por suerte nunca me he quemado, así que no la he probado.

    Un beso y te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Interesante saber esto, nunca está de más porque son cosas que nos pueden pasar a todas en cualquier momento :)
    Por cierto, te he nominado a un premio!! Pásate por mi blog para ver de que se trata :)
    ¡¡Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto esta crema :)
    Saludos !!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.