12 de febrero de 2014

Silicona Pad


Compré este artículo, como ya os comenté en este post en la web de Buyincoins, por solo 0.52 $ dado que lo conseguí en oferta (su precio actual es de 1.73$). Ahora que ya llevo usándolo un tiempo (ya sé que no demasiado) pues me atrevo a contaros mi opinión y experiencia hasta el momento.

Opinión:

Como podéis observar en la foto, siento lo poco artística que me ha quedado, se ven los filamentos de silicona que nos masajean el rostro en cada uso. Yo no la recomiendo para usar sola, es decir, sin producto, sino que siempre complementando la limpieza con algo más que agua. En mi caso la uso de dos formas, bien con mi jabón habitual (yo uso el jabón negro africano que venden en iHerb) o con mi leche desmaquillante (ahora estoy usando una de bottega verde que está descatalogada) y me deja la piel increíblemente suave.

Ahora mismo no me lavo la cara solo con limpiadoras sino que hago siempre uso de este pequeño utensilio, porque la sensación en mi piel es deliciosa. Yo nunca he tenido la piel excesivamente suave (dado que sufría acné) pero ahora puedo decir que es un placer tocarme la cara. No me ha funcionado ningún producto tan bien como este, por lo que puedo decir que repetiré, porque por ese precio y con esta sensación creo que merece la pena mimar la piel y disfrutar en el proceso.

¿Lo habéis probado? ¿Qué tal os ha funcionado?




14 comentarios:

  1. yo lo acabo de pedir a una web ya q me parece muy util+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré sin muchas esperanzas (solo por curiosear) pero me ha enamorado <3

      Eliminar
  2. ¡Cómo me gustaría poder usar estas cosas siempre! Pero con mi asco de piel delicada tengo que ir con mil ojos ;;_____;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tienes sensible es mucho más complicado, aunque a lo mejor a modo de "tratamiento" una vez a la semana o dos te puede ir bien. Desde luego puedes probar porque no es una gran inversión
      :-)

      Eliminar
  3. Yo le tenía echado el ojo desde hace un tiempo, pero en la compra que hice a BIC no lo agregué T_T... pero para la siguiente se viene porque se viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala y ya me contarás si te gusta, yo estoy encantada.

      Un beso

      Eliminar
  4. Hola guapa, antes de nada gracias por pasarte por mi blog y quedarte por allí así que.....BIENVENIDA!
    yo también me quedo por aquí al tanto de todas tus novedades, así que ya tienes nueva seguidora....respecto al post ha sido muy interesante jejeje!

    Besoos desde Mi pasion inconfesable, nos leemos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima. Nos leemos :-)

      Un besito.

      Eliminar
  5. Lo acabo de ver por primera vez, que cosa mas rara no?? pero si encima por lo que veo funciona mejor que mejor.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es raro, además a mi no me llamaba nada, pero me encanta como me deja la piel.

      Besos.

      Eliminar
  6. Bienvenida a mi blog! Yo también me quedo por aquí. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo encantadísima de tu visita y de que te quedes conmigo ;-)

      Eliminar
  7. Hola guapa! Yo la llevo usando un mes pero ...no me da más...no he notado nada especial en mi piel, de modo que seguiré con la konjac. De todas formas cada piel es un mundo y si a ti te ha ido bien pues genial oye. Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, a mi me pasó lo mismo con la konjac no me funcionó así que seguí probando hasta dar con este invento.

      Un besazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.