14 de febrero de 2014

Regalo Lush: El fairy

Ya había hecho una entrada contando lo encantada que estoy con los champús de lush, pero finalmente el champú El fairy a mi me ha producido descamación en el cuero cabelludo y eso significa que este champú no es para mí. 

Por ello, os lo regalo. No tengo el champú completo, solo la mitad de la pastilla así que ya sé que no es un super regalo, pero espero que os sirva para probar el producto (y ojalá os vaya bien)

Si lo queréis tendréis que ser seguidoras de este blog. Se lo daré a la primera persona que comente este post pidiéndolo, así es más transparente y después ya nos ponemos en contacto por mail que es confesionesbeauty@gmail.com para que me paséis vuestra dirección.

Resumiendo:

-Obligatorio seguir el blog
-Regalo a la primera persona que comente el post pidiéndolo 
-Envío por correo ordinario
-Envío solo nacional (España)

Muchas gracias por vuestra colaboración. 

4 comentarios:

  1. Hola guapa, venia a devolverte la visita y a seguirte.
    Yo este producto no lo he usado pero no me importaria. No sé si lo ha pedido alguien antes q yo pero si todavía estoy a tiempo me ofrezco a adoptarlo.
    Ya me dices. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es tuyo! Envíame tu dirección a mi mail: confesionesbeauty@gmail.com

      Un besazo.

      Eliminar
  2. no he probado anda de lush
    he llegado tarde pero tampoco es una marca que me atrae demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado dos champús sólidos y uno líquido, al principio el precio me parecía demasiado, pero acabé picando. De todos modos seguiré probando otras marcas para ir conociendo alternativas.

      Un besazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.