28 de febrero de 2014

Deliplus: Serum fluido iluminador

Descripción:

Aporta un brillo intenso especialmente en mechas. Indicado para los cabellos que se alisan con facilidad. Su textura fluida no da peso ni apelmaza. Contiene agentes protectores del calor del secador.

Precio:

4,35€/200 ml



Opinión:

A mi me encanta este serum fluido, porque tiene una textura muy ligera que no engrasa ni aporta peso al cabello. Yo que tengo el pelo bastante fino debo tener cuidado con las texturas de los serums, porque en su mayoría me apelmazan el pelo.

Yo ya llevo usándolo bastante tiempo y me cunde una barbaridad, porque con dos pulsaciones ya tengo producto para cubrir mis necesidades. Lo uso principalmente para proteger mi pelo del secador, dado que aporta una protección térmica de 70 ºC. Está especialmente indicado para cabellos que se alisan con facilidad, por lo que entiendo que su hidratación no será suficiente para cabellos más exigentes o que necesiten una protección térmica mayor.

En la foto podéis ver como va el producto de usado, pues aunque parezca que lo uso poco llevo por lo menos 3 meses de uso ininterrumpido y sigue el bote casi lleno. Así que la relación calidad-precio es inmejorable y lo recomiendo a todas aquellas que tengáis un pelo que necesite productos hidratantes pero que no aporten peso ni suciedad.

¿Lo habéis probado? ¿Qué opináis de él?

4 comentarios:

  1. Yo lo he usado alguna vez y la verdad es que es bastante bueno y como dices cunde bastante.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo, yo sobretodo valoro que no me deje el pelo apelmazado porque me pasa con más de un serum.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Pues nunca he usado serum... no sé si me irá bien para el pelo rizado.
    te sigo yo tmb guapa!
    un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no tengo el pelo rizado y no sé demasiado sobre él, creo que este serum no te aportaría la hidratación necesaria porque es muy ligerito (su textura es casi como la del agua). Creo que en tu caso sería mejor uno que aporte más hidratación, pero no puedo recomendarte ninguno guapa.

      Un besazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.