10 de febrero de 2014

Deliplus: Desodorante Hidratación y Suavidad

Descripción:

Su fórmula esta enriquecida con extractos de seda y complejos botánicos retardantes del crecimiento del vello.

Precio: 

Menos de 2€ /50ml



Opinión:

Este desodorante lo compré porque no estaba el que suelo usar, siempre elijo desodorante con un 0% de alcohol y, normalmente, los prefiero sin perfume. Este en concreto tiene extractos de seda y alantoína, antimanchas y retardante del vello, está indicado para piel sensible y, por supuesto, tiene un 0% de alcohol. Tiene un olor que no puedo comparar con ningún otro, pero es un olor suave, muy femenino que me gusta bastante, la acción retardante del vello no me parece que sea demasiado efectiva (al menos en mi caso) y su duración que promete ser de 24 horas la cumple, pero estamos en pleno invierno.

No creo que este desodorante cumpla realmente su función, tampoco se absorbe nada bien, lo único positivo es que es apto para pieles sensibles, pero prefiero otro tipo de desodorantes.

¿Lo habéis probado? ¿Qué tal os funciona?

6 comentarios:

  1. yo prefiero ir a lo seguro y comprar el sanex o rexona eb roll on

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, cuando ya tienes uno efectivo a veces es mejor no innovar por lo menos en verano.

      Eliminar
  2. Hola!! gracias por tu comentario y por aquí que me quedo también, yo he tenido el desodorante en su día y no me gusto la verdad.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un fiasco, pero bueno así ya descartamos definitivamente este.

      Un besote y gracias.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.