4 de enero de 2014

Sephora: Desmaquillante de ojos bifásico waterproof

Descripción:

Elimina toda clase de maquillaje, incluso el waterproof, sin dejar ninguna sensación de grasa en el rostro. Y, cuenta con flavonoides y extractos de aceite de oliva para reforzar las pestañas.


Precio:

5,90€ /125ml (aunque yo compré el formato pequeño para probar)

Opinión:

Es un desmaquillante bastante efectivo, pero me deja el ojo demasiado graso, así que no es mi preferido. Lo compré porque había oído muy buenas críticas de este producto, pero no me parece nada excepcional, aunque como digo desmaquillar lo hace perfectamente. 

No tengo mucho más que decir sobre él, no irrita los ojos y desmaquilla con facilidad, pero no me convence en absoluto su acabado graso. 

¿Os ha gustado? ¿Qué opináis de él?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.