27 de enero de 2014

Redumodel: Hi Model Face Serum

Descripción:

Serum concentrado de ÁCIDO HIALURÓNICO para el tratamiento intensivo y profundo de las arrugas.

Restaura visiblemente el tejido y la arruga sin necesidad de inyecciones e infiltraciones, gracias a la efectiva combinación de ácido hialurónico de diferente peso molecular (PM) y microalgas.

Genera un efecto instantáneo reduciendo visiblemente las arrugas y restaurando el volumen de la piel.

Rellena desde el interior las arrugas y el tejido, sin necesidad de inyecciones ni infiltraciones.

ÁCIDO HIALURÓNICO de diferente peso molecular y MICROALGAS.

Su fórmula con alto % de activos y textura fluida, atraviesa el tejido hasta las capas más profundas donde actúa eficazmente.

Precio:

30,30€ /30ml

Opinión:

Es un serum que me ha resultado pesado en la piel, me levantaba con la cara peor y me ha provocado más granos. No es un serum específico para pieles mixtas, pero como venía en el pack que me regaló mi chico estaba decidida a usarlo. Los primeros días noté como aumentaban los brillos en mi zona T y después de unas semanas de uso me acabó provocando acné. Así que, finalmente, acabé usándolo para la zona del escote para no tirarlo a la basura. Acabo de terminarlo hoy y me ha dado una tremenda alegría porque es uno de esos productos que tienes en tu tocador y estás deseando tirarlo a la basura.

Creo que por el precio que tiene no lo recomendaría a nadie, porque hay serums bastante más aceptables en el mercado. Sin ir más lejos, el serum de deliplus de ácido hialurónico me fue mucho mejor en su día. Así que no repetiré y seguiré buscando mi serum ideal. 

¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.