20 de enero de 2014

Nivea: Desmaquillador de ojos doble acción

Características:

El desmaquillador Doble Acción elimina eficazmente los restos de maquillaje, incluso del waterproof, sin esfuerzo. Protege y cuida las pestañas gracias a su suave fórmula bifásica.

Precio:

5,45€/125 ml

Opinión:

Hoy os traigo este desmaquillante de ojos waterproof de la marca Nivea, que a mi personalmente me ha gustado bastante. Este tipo de desmaquillantes bifásicos normalmente nos dejan en el ojo una sensación grasa, que a la mayoría no nos gusta nada, así que este desmaquillador se ha vuelto mi preferido precisamente por no dejar esa película aceitosa que tanto me molesta. Me quita los restos de maquillaje sin ningún problema y no me irrita los ojos (tampoco tengo los ojos sensibles). Yo además lo adquirí por 3 euros y pico en la perfumería Arenal, por lo que estoy bastante satisfecha con la relación calidad-precio. En mi opinión, totalmente recomendable.

¿Lo habéis probado? ¿Qué tal os ha funcionado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.