2 de enero de 2014

Kiko: 3D Lifting Mask

Descripción:

Máscara calmante e inmediatamente redensificante que ayuda a reducir los signos del paso del tiempo*. Ideal para pieles de más de 40 años.

Los ingredientes activos seleccionados actúan como un auténtico lifting cosmético tridimensional: suavizan las arrugas, redefinen el contorno facial y lo redensifican.

El rostro está más calmado y relajado.

Clínicamente testado. Hipoalergénico = formulado para minimizar la probabilidad de reacciones alérgicas.
No comedogénico.
Sin parabenos.


Precio:

5.90€/ 55ml

Opinión:

Esta mascarilla la compré la primera vez que entré en una tienda Kiko, obviamente no me hacía falta porque aún tengo 23 años, pero decidí comprármela porque estaba muy bien de precio. No la volveré a comprar (al menos, de momento) porque no se ajusta a mi tipo de piel, pero aún así encuentro que es una mascarilla altamente recomendable.

Se aplica como cualquier otra mascarilla y debes dejarla actuar unos minutos (que varían según el grosor de la capa que apliques), en cuanto se seca deja una sensación (poco agradable) de tirantez pues se forma una máscara rígida. A pesar de eso, desde la primera vez que me la apliqué encuentro que me dejó la piel muchísimo más suave. La he usado en momentos muy puntuales puesto que mi piel es mixta, pero hay momentos en las que también noto que necesito un extra de hidratación para mimarla y es ideal para ello. 

La recomiendo sobre todo por su buen precio y la suavidad que deja en la piel, no puedo decir si ayudaría a pieles de más de 40 años, pero yo si que noto un auténtico efecto de hidratación y confort después de usarla.

¿La habéis probado? ¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.