18 de diciembre de 2013

Nivea Creme

Descripción:

Cuando NIVEA Creme apareció en 1911, era una lata de color amarillo decorada con una tipografía art nouveau de color verde. Tendría que pasar unos cuantos años, 1925, para que la lata azul que hoy conocemos cobrara vida.

Desde entonces, la lata azul de NIVEA Creme, su textura y olor han permanecido inalterables hasta nuestros días. Quizá sea ésta la razón por la que muchas generaciones reconocen y asocian valores positivos a este icono "atemporal" de NIVEA.

Precio:

Unos 5€ por la lata grande (no recuerdo el precio exacto)

Opinión:

Ya os comenté en un post anterior sobre la crema de Suavinex que empecé a usar antiestrías desde que me enteré de que estaba embarazada. Pues bien, esta crema también estaba recomendada en numerosas webs como una crema estupenda para usar durante el embarazado para evitar las estrías. Recuerdo que la compré porque el precio no era elevado y por curiosidad, pero no llegué a aplicármela.

Justo hace una semana noté un pequeño picor en la zona inferior de mi barriga y descubrí que me estaba comenzando a salir una estría. La verdad es que me puse bastante nerviosa, porque después de invertir tu dinero y tu esfuerzo en cuidar la piel con tanto mimo me daba bastante rabia la situación. Así que volví a buscar este botecito (ya puestos a probar) y me lo apliqué en la zona. La textura es extremadamente densa, difícil de extender y, consecuentemente, altamente hidratante. En unos días había remitido la estría y ahora mismo no soy capaz de localizarla (ojalá no aparezca más), supongo que tuve suerte porque fue justo el mismo día que me empezó a salir y probablemente aún no estaba del todo rota la piel y pude frenar su aparición. 

En definitiva, no es una crema para aplicar cuando tienes prisa (porque tarda una eternidad en absorberse) pero creo que es ideal para aquellas situaciones en las que necesitas un "extra" de hidratación.

¿Qué tal os va esta crema? ¿Algún consejo antiestrías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.