13 de diciembre de 2013

Lush: Fairy

Descripción

Es una potente barrita que equilibra la producción sebácea y evita que los cabellos se ensucien tan a menudo. Está hecho con enebro y romero para tonificar y disminuir la cantidad de sebo del cuero cabelludo.
También lleva limón para lavar en profundidad los cabellos grasos, lima para purificarlos y lavanda, que le da un toque provenzal muy relajante. Olvídate de una vez por todas del aspecto lamentable de tu cabello y da la bienvenida a una melena de aspecto muy, muy saludable.

Precio

7.95€/ 55g

Opinión

Como ya os he contado en entradas anteriores mi pelo es graso en la raíz y seco en las puntas, por lo que compré este champú para equilibrar aún más mi cuero cabelludo e ir consiguiendo poco a poco mejorar todo mi cabello. No puedo usarlo todos los días que me lavo el pelo, porque la acción es demasiado fuerte para mi. Me produce un ligero descamamiento, cosa que nunca me había pasado con ningún champú, así que lo alterno con otros champús no específicos para el cuero cabelludo graso pero siempre sin siliconas para que no me lo ensucien en exceso.

Me gusta como ya os he comentado el formato sólido que es cómodo y cunde bastante. Además tiene un olor buenísimo, aunque no noto que permanezca en el pelo, pero hace la aplicación más placentera. No sé si lo de la descamación es por la naturaleza propia de mi cuero cabelludo o le pasa a más personas, así que no sé deciros si es recomendable para una aplicación diaria, por lo que os recomiendo que vayáis observando como os funciona a vosotros.

Después de este tipo de champú uso siempre un acondicionador o mascarilla con siliconas, aunque quizá me anime a probarlos sin siliconas en el futuro por el momento creo que está funcionando muy bien así en mi pelo.

¿Habéis probado este champú de Lush? ¿Os funciona bien? ¿Alguna recomendación?





2 comentarios:

  1. Yo tengo el cuero cabelludo muy graso y este champú me produce efecto rebote, cuando me lavo el pelo con él se me ensucia más. Me aguanta el pelo limpio más tiempo con "Como Nuevo" o con "Oceánico" además de no ser tan fuertes, no resecan tanto el pelo y me lo dejan más brillante.
    Definitivamente este champú no es para mí y por lo que he visto en otros comentarios tu experiencia tampoco ha sido muy positiva.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que era por la propia naturaleza de mi cuero cabelludo, pero lo tendré en cuenta.

      Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.