28 de diciembre de 2013

Kiko: Natural Concealer

Descripción:

Corrector líquido de efecto natural y radiante.

La textura suave y fácil de aplicar se difumina perfectamente en el cutis y crea una ligera capa con cobertura modulable.

Además de una sensación de frescura y confort en la piel, Natural Concealer suaviza y minimiza el aspecto de las ojeras, las imperfecciones, las manchas y las pequeñas arrugas con un acabado satinado muy natural.

Su fórmula, que se ha enriquecido con vitamina E de acción anti-oxidante, deja la piel suave y lisa.

Disponible en 7 tonos, incluido un verde perfecto para minimizar el enrojecimiento.
Apto para todo tipo de cutis y tonos de piel.

Producto hipoalergénico: formulado para minimizar la probabilidad de reacciones alérgicas.
No comedogénico.
Sin parabenos.


Precio: 

5.50€/ 3.5 ml

Opinión:

Yo este corrector lo compré en oferta, porque la verdad es que para el tamaño del envase no creo que sea un precio demasiado económico. Hay 7 tonos: 01-Clear, 02- natural, 03- medium, 04- green, 05- cashew, 06- cinnamon y 07- terracota.

Me compré el número 01- clear que es un tono rosado blanquecino, que en un principio no me daba mucha confianza porque pensada que quizá me dejaría la zona de la ojera un color demasiado blanco, pero es ideal para mi tono de piel y de ojera. Me las disimula a la perfección, así que estoy muy contenta con el producto. Si nos vamos al color natural (que es el que un principio iba a comprarme) me pareció demasiado amarillento, aunque dicen que es un color que va bien para disimular las ojeras, pero a mi me quedaba demasiado artificial y no se fundía con mi tono de piel.

Definitivamente recomiendo esta gama de correctores si lo que buscas es una corrección natural, sin resultar pesada para la piel, pero eficaz. 

¿Conocéis este producto? ¿Me recomendáis otro producto de esta marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.