11 de diciembre de 2013

Essence: Stay Natural Concealer

Descripción

Su textura enriquecida con vitamina a es muy fácil de aplicar y, gracias al suave pincel, cubre perfectamente las imperfecciones de la piel y las sombras debajo de tus ojos.

Cantidad

1,5ml

Precio 

2,49€

Opinión

En un pedido que hice a la página web de Maquillalia me cogí por curiosidad este corrector. Suelo usar dos tipos de correctores, uno para los granitos (con algún activo que también ayude a eliminarlos) y otro para la zona de las ojeras. Este en concreto lo compré para esta última función. Es cierto que el aplicador es muy cómodo, aunque a mí en pincel no me sirve para nada, es un tono bastante natural y su textura hace que sea muy fácil de extender. En contra, diría que no tiene demasiada duración (unas 3-4 horas) y no es demasiado cubriente, por lo que no lo recomendaría para usar en ojeras, quizá si para tapar alguna rojez o imperfección sutil. 

En definitiva, no lo volvería a comprar porque creo que no es para mi, pero para chicas que no tienen demasiadas imperfecciones creo que puede servir. 

Seguiré buscando mi corrector perfecto. ¿Alguna sugerencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.