7 de agosto de 2013

Redumodel: Tónico marino Active Face

Este tónico nos venía en un pack con productos de la marca Redumodel, lo compramos en el Carrefour y la verdad es que no sé si lo venderán en otros supermercados, aunque me imagino que sí. Nos promete que LIMPIA-REGULA-APORTA MINERALES

MI OPINIÓN

Lo cierto es que no me gusta, así sin más. El olor me parece excesivamente fuerte y penetrante para algo que te pones en la cara, no sabría describir el olor pero a mí me resulta desagradable. Como tónico no me deja la piel relajada después de la limpieza, sino que sigo notándola tirante y no noto ningún efecto positivo. La he estado usando las noches en las que no podía usar mi tónico habitual, pero es un tónico con el que no repetiría.

¿Lo has probado? ¿Te ha gustado este producto?

2 comentarios:

  1. yo tambien lo compre en carrefur y la verdad no me gusta nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, demasiado fuerte para mi piel.

      Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.