2 de agosto de 2013

Deliplus: Crema de aceite de argán


Como todas sabéis la línea Deliplus es propia de las tiendas Mercadona y se caracteriza sobre todo por tener unos productos muy atractivos y a bajo coste. Este tarro traía 200ml de crema, que cunden bastante (al menos a mí) y su precio era de 1,80 € cuando lo compré (no sé si sigue teniendo el mismo precio).

MI OPINIÓN

Este ya es el segundo bote que compro y lo que más me llevó a repetir es su olor. Deja un olor suave y que perdura toda la jornada, que a mí me fascina. Además es bastante nutritiva, la usé sobre todo en invierno en la zona de los codos (que los tenía muy maltratados) y la verdad es que funciona perfectamente y ha conseguido que mis codos se vuelvan lisos donde antes eran ásperos. Además no es la típica crema que tarda en absorberse, sino que tras su aplicación en unos segundos puedes vestirte sin la sensación grasa que dejan algunas cremas.

Resumiendo, yo la recomiendo porque para mí es una crema estupenda, con una relación calidad-precio inmejorable.

¿La habéis probado? ¿Os gusta este producto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.