19 de agosto de 2013

Champú y acondicionador: Herbal Essences


Yo he probado concretamente la gama de puntas sedosas se supone que ayuda a que las puntas no se abran y a hidratarlas. Así todas podremos conseguir un pelo fuerte y sano.

Lo primero que he de comentar es que su olor es estupendo y además permanece en el pelo por unas horas (o al menos, yo dejo de olerlo al cabo de unas horas). En cuanto al cuidado, y dado que yo  no compré la mascarilla, creo que es bastante fiel a lo que promete. No se me han abierto las puntas aún (me corté el pelo en mayo y estamos en verano) y el pelo queda manejable.

Resumiendo, creo que el champú y acondicionador merecen la pena dado que al menos van manteniendo mis puntas en condiciones, pero seguiré buscando mi champú perfecto porque tampoco noto que este se ajuste perfectamente a mis necesidades.

¿Lo habéis probado? ¿Qué opináis de este producto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.