22 de enero de 2013

Tratamiento EMK de Revlon

Descripción del artículo:
De la mano de la marca Revlon Professional llega Extreme Makeover Kit, un poderoso reconstructor capilar que recupera las características originales de un cabello perfecto.

Extreme Makeover Kit: cabello impresionante en solo 45 minutos

Incluye:
- Mild Detox Shampoo 75 ml
- Mascarilla Overnight Ketarin Treatment 75 ml
- Cuticle Sealer Shampoo 75 ml
- Ultimate Brilliance Serum 30 ml

Es un producto especialmente diseñado para cabellos secos, encrespados, desvitalizados, sin volumen y quebradizos, Extreme Makeover Kit restaura su fibra capilar consiguiendo recuperar brillo, volumen, suavidad y fuerza, y aportando un control total del encrespamiento.

EMK Revlon Professional se diferencia del resto de tratamientos de queratina por no ser un desrizante y por mantener la forma original del cabello, ya que al no contener formol en su formulación, no rompe los puentes cysteínicos.

La clave del tratamiento es la alta concentración del complejo patentado por la marca Revlon Professional, Tri-Keratin Complex, capaz de rellenar, en tres niveles distintos (superficie, cutícula y córtex), las áreas de fibra capilar que hayan perdido queratina. Esto es posible gracias a los distintos pesos moleculares de las proteínas (queratina) que contiene en su formulación:

Nivel 1. Adhesión a la superficie. Las proteínas de alto peso molecular forman una película flexible que protege el cabello.

Nivel 2. Penetración de cutícula mediana. Las proteínas de medio peso molecular acondicionan, aportan energía y volumen.

Nivel 3. Penetración profunda en el córtex. Las proteínas de peso molecular bajo penetran en profundidad consiguiendo una reparación, fortalecimiento y restructuración total, y una reducción de hasta un 48% de la rotura del cabello.

Extreme Makeover Kit Revlon Professional es el tratamiento para reparar y reconstruir el cabello en cuatro sencillos pasos:EMK consta de 4 productos fáciles de aplicar, con los que conseguir en 45 minutos un cabello increíble.

1. Lavar el cabello con Mild Detox Shampoo. Su formulación abre la cutícula preparando el cabello para la absorción de los activos del tratamiento. Desintoxica y purifica el cabello y cuero cabelludo.

2. Sobre el cabello húmedo, y mediante un suave masaje, aplicar la mascarilla Overnight Ketarin Treatment y dejar actuar. En los salones de peluquería son necesarios 30 minutos aplicando una fuente de calor a 60º. Para la aplicación del tratamiento en casa debe dejarse actuar la mascarilla durante toda la noche. El kit incluye un turbante desechable para poderlo hacer cómodamente. También puede usarse en casa aplicando la mascarilla, envolver en papel plata y dar calor con un secador de mano durante 30 minutos aproximadamente.

3. Tras enjuagar el cabello, lavarlo dos veces con Cuticle Sealer Shampoo para eliminar completamente la mascarilla. Este paso sella la cutícula fijando la queratina en el interior del cabello.

4. Para finalizar, aplicar Ultimate Brilliance Serum repartiendo el producto de forma homogénea. El sérum envuelve la fibra capilar en una fina película protectora que le devolverán la luz y brillo naturales al cabello.

Se recomienda repetir el tratamiento cada dos meses en cabellos muy dañados y cada tres meses en cabellos normales o poco dañados.

El resultado es un cabello disciplinado, fácil de definir, con un brillo y volumen excepcionales y totalmente renovado.

Mi opinión:

Descubrí este tratamiento en mi última visita a la peluquería y aunque yo iba a probar un tratamiento de botox para el pelo, al final cambié de opinión. No es para cabellos excesivamente dañados, según me comentó la peluquera, sino que es para cabellos ligeramente estropeados, que les falta vida y volumen. 

La aplicación es tal y como explica el producto, además no es demasiado tiempo y se hace muy llevadero. La verdad es que salí con un pelo increíblemente lacio, demasiado para mi gusto, pero como me había comentado que la plancha servía para sellar el producto, la dejé hacer. 

No tenía demasiadas esperanzas en que fuese a aguantar los resultados al primer lavado "en casa", pues yo no suelo andarme con demasiadas tonterías y secar el pelo, sino que lo dejo secar "al aire". Lo cierto es que me llevé una grata sorpresa, pues no solo había mejorado su aspecto, sino que también pude comprobar como estaba  más fuerte y con más volumen que antes. Todo un acierto.

¿Lo has probado? ¿Qué opinas de este producto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.